Información de Compensación de los Trabajadores

Descripción de Derecho de Empresa

Oficinas de la Ley de Angela Nardi-Quigley fueron fundadas por Angela Nardi. La oficina principal está ubicada en el histórico edificio Monadnock en 53 West Jackson Boulevard , en Chicago, Illinois.

Angela Nardi-Quigley fue admitido a la práctica de la ley en el Estado de Illinois y cuenta con más de 20 años de experiencia en la práctica de compensación a los trabajadores de la ley. A lo largo de la Sra. Nardi-Quigley la carrera jurídica, ha representado los intereses de miles de trabajadores heridos. Antes de la formación de su bufete de abogados, que ella ha tenido experiencia en representación de los empleadores de trabajadores a las cuestiones. Han incluido este tipo de clientes y los municipios, así como pequeñas empresas y propietarios de negocios. Sra. Nardi-Quigley ha construido su carrera trabajando diligentemente para los derechos de su cliente. A lo largo de sus 20 años de carrera judicial, la Sra. Nardi-Quigley ha luchado duro para sus clientes antes de la Comisión de Trabajadores de Illinois de Indemnización. Sus colaboradores tienen más de 40 años de experiencia jurídica y experiencia en todos los aspectos de la práctica de la compensación del trabajador.

Sus miembros incluyen jurídico del Colegio de Abogados del Estado de Illinois, la Asociación de Abogados de Compensación Laboral. Sra. Nardi-Quigley es también un árbitro en el Tribunal de Circuito del Condado de Cook.

 

¿Qué es la Compensación Laboral?

Compensación a los Trabajadores es un sistema de beneficios otorgadas por la ley de Illinois a la mayoría de los trabajadores que han resultado heridos en el trabajo.  


¿Qué beneficios están cubiertos por Compensación Laboral?

a. Beneficios Médicos - el empresario está obligado a pagar por el razonable y necesario tratamiento médico para el trabajador herido.

b. Beneficios de la pérdida de tiempo (incapacidad total temporal) se pagan a los que el trabajador herido debe perder tiempo de trabajo debido al accidente relacionado con el trabajo. También es necesario que el trabajador herido proporcionar documentación médica, justificando su incapacidad para trabajar.

c. Permanente Parcial Beneficios (incapacidad permanente parcial) se les paga si el trabajo se traduce en accidentes relacionadas con la pérdida permanente o pérdida del uso de una parte del cuerpo o cuerpo entero.

¿Quién proporciona los beneficios?

El empleador es responsable de proporcionar las prestaciones. El empleador puede ser auto-asegurado o han contratado con una compañía de seguros para ofrecer a los trabajadores seguro de compensación para sus empleados.
 

¿Quién administra la ley?

La Compensación de Illinois para los Trabajadores Comisión es responsable de administrar la ley. Es responsable de la solución de controversia en relación con los trabajadores el derecho a las prestaciones y la cuantía de las prestaciones.
 

¿Cuánto tiempo un empleado tiene que presentar una reclamación?

Una reclamación debe ser presentada dentro de los tres años después de una accidente, o dentro de los dos años siguientes a la última de compensación de trabajadores el pago, si ésta es posterior.
 

¿Cuando se presentó una reclamación?

La reclamación es en el campo de Illinois de Trabajadores de la Comisión de Indemnización.
 

¿A Quién debe el empleado herido notifica de su herida?

El trabajador deberá informar al empleador de inmediato. Todo retraso en la notificación puede dar lugar a la demora de los beneficios. Un retraso de más de 45 días puede resultar en la negación completa de toda la demanda.

¿Qué debe hacer el empleado herido después de que la notificación de la accidente?

El trabajador lesionado debe buscar atención médica inmediata. El trabajador herido debe mantener informado al empleador de su estado de salud: si se encuentran bajo cuidado médico, o si el médico da restricciónes de trabajo.
 

¿Cuando debe un trabajador herido mantener un abogado de compensación a los trabajadores?

Un trabajador herido puede retener a un abogado en cualquier momento a lo largo de su reclamación. Es especialmente recomendable para mantener un abogado si el trabajador lesionado no está recibiendo los beneficios adecuados para su accidente.

 

¿Cómo debe un trabajador herido averiguar si es la correcta recepción de los beneficios?

Un trabajador herido puede consultar a un abogado, como la Ley de las oficinas de Angela Nardi-Quigley, Ltd, para una consulta gratuita para determinar si están recibiendo la debida indemnización de los trabajadores en virtud de las leyes de compensación de Illinois.
 

Llámenos al 312.386.9663 o envíenos un e-mail a anardi@anqlaw.com


Mi oficina está comprometida a proporcionar servicios jurídicos profesionales en forma oportuna y costo eficiente.

Nuestro objetivo es superar sus expectativas!